Tips y Recomendaciones al rentar un Barco
Alquilar un yate se ha vuelto la mejor opción para disfrutar de tus vacaciones en cualquier destino con costas y playas paradisiacas como las tiene el caribe mexicano y la Riviera Maya. Amigos, familia, pareja o las personas que tú quieras pueden viajar contigo y disfrutar de las riquezas del mar en un yate, barco o catamarán con Nerea Ocean®, y para disfrutar por completo el viaje te dejamos las siguientes recomendaciones:
1. Elegir el tipo de barco, como ya hemos hablado en nuestro artículo anterior "¿Cómo elegir el yate apropiado?", debes seguir todas las recomendaciones ahí descritas para que tu elección sea la mejor y garantices que el paseo en barco será digno de recordar. Considera el número de personas abordo, las actividades, el tiempo y la experiencia deseada.
2. Prepara tu viaje, una vez que has elegido un barco para tu paseo, has una lista de todas las cosas necesarias para tener la mejor experiencia a bordo: los alimentos que consideres, a no ser que viajes con nuestra promoción de menú especial incluido, los juegos y actividades, las bebidas, música y todo para gozar de tu día en alta mar.
3. Revisa tu equipaje, ¿qué vas a llevar? Todo dependerá del tiempo que vayan a permanecer a bordo, si serán solo unas horas no será necesario que lleves más que un traje de baño y una muda de ropa, si en cambio lo que tú estás rentando es un una noche entera de navegación considera llevar más ropa, pero nunca más de lo estrictamente necesario.
4. Planificar detalladamente la ruta, ¿revisaste bien los destinos donde tenemos opciones en renta para ti? Echa un ojo rápido aquí. Y asegúrate de conocer bien la zona o hablar con tu experto al timón para que te lleve por los mejores lugares de la costa.
5. Equipo de seguridad, verifica antes de subir a bordo que la embarcación cuente con todos los permisos y licencias para navegar, y por supuesto con las medidas de seguridad y prevención necesarias en caso de algún inconveniente. Salvavidas, botiquín de primeros auxilios y equipamiento básico. También considera el tipo de actividades que están permitidas en el yate, de manera que no se ponga en riesgo la integridad de los tripulantes ni de la nave.
6. Otros requisitos abordo, sería una verdadera lástima que tu día de yate se vea frustrado por no haber tomado en cuenta algunas cosas para prevenir situaciones. Asegúrate de llevar contigo protector solar para evitar quemaduras o bronceador sea el gusto, gafas de sol, lleva suficiente agua o pregunta a la tripulación si cuentan con bebidas, aunque estés rodeado de agua es muy común la deshidratación a bordo; considera llevar pastillas para el mareo, no queremos que nada arruine tu experiencia Nerea.
7. Cosas que jamás debemos hacer en un barco, tomar o mover de lugar equipamiento del barco sin previa autorización o aviso de los tripulantes expertos; saltar al agua mientras estén en navegación o en maniobras; dejar objetos sin cuidado en la cubierta; ponerte en lugares de riesgo durante el paseo; no atender indicaciones... sólo se requiere sentido común para pensar en esto.
Toma en cuenta lo anterior y reserva tu viaje ahora. Con Nerea Ocean Experience: conoce los barcos, descubre nuevos destinos y vive experiencias extraordinarias. No te olvides que cuentas con nuestros asesores y agentes para ayudarte en tu búsqueda y renta de barco. Contestaremos todas tus preguntas, ponte en contacto con nosotros o escribe a nuestro WhatsApp.
Haz clic aquí y permite que Nerea Ocean Experience haga realidad estas experiencias para ti.
¿Sabes de alguien que le interese
esta experiencia?
¡Compartela!
Recibe directamente en tu correo electrónico las principales novedades de Nerea.