¿Cómo elegir un barco?
Al momento de considerar rentar una embarcación para un paseo, un viaje o cualquier evento siempre pueden surgir dudas sobre qué es exactamente lo que estamos buscando. No cualquiera domina las diferencias que existen entre los barcos, botes, yates, veleros y catamaranes, para muchos el solo nombre resulta algo novedoso. ¿Cómo elegir la mejor opción para mi?
Nerea Ocean® pone a tu disposición su diversidad de barcos en catálogo que puedes consultar aquí, y mientras lo haces te explicamos las diferencias básicas entre cada tipo de barco para que elijas la mejor opción para ti y puedas disfrutar de una experiencia completa en el mar.
Este término incluye todo tipo de transporte que flote en el agua, que sea mayor a los 2.5 mts. Es bastante amplio porque puede incluir desde canoas hasta un transatlántico. Además de que las categorías que contempla son diversas: comerciales, militares, de transporte, de recreo, etc. Tienes que conocer más detalles del barco que quieres rentar, pues esta palabra en sí no es una referencia clara. Entra aquí para descubrir todo el catálogo de barcos.
Se refiere a una embarcación pequeña, que tiene la funcionalidad de ser usado para diversas actividades de transporte de personas y productos; así como la pesca y el recreo. Se construyen a base de madera o plástico y posee características que le hacen resistente a los cambios de humedad en la atmósfera. Su propulsión puede ser a con remos, velas o motor. Suelen ser utilizados para travesías de corta distancia.
Si lo que tú estás considerando es realizar actividades de pesca o solo un paseo, en Nerea tenemos las mejores opciones de bote para ti, entra aquí para ver el catálogo.
¿Sabes de alguien que le interese
esta experiencia?
¡Compartela!
Recibe directamente en tu correo electrónico las principales novedades de Nerea.