Volver al Blog

¿Por qué alquilar un yate es una excelente opción para tus vacaciones?

 

 Si visitas cualquier destino con mar y no has considerado alquilar un yate, seguramente estarás desaprovechando una gran oportunidad para disfrutar tus vacaciones de una manera única.

 

 

  1. Navegar es relajante y divertido.

Rentar un yate para disfrutar de uno o varios días navegando te aleja de la cotidianidad, relájate en familia, invita amigos y comparte momentos para recordar.

 

  1. Visita lugares a los que solo llegarías en barco.

Cuando viajas en un yate puedes elegir tener privacidad y visitar lugares en los que no cualquier persona puede llegar, visita islas, arrecifes y costas increíbles donde siempre contemplar el atardecer será una buena opción.

 

  1. Actividades en el mar.

Las actividades al rentar un barco pueden superar tus expectativas, añadido a la inigualable sensación de libertad y visitar destinos únicos hay numerosas actividades que podrás disfrutar y que definitivamente despejarán la mente y harán unas vacaciones inolvidables.

 - Deportes acuáticos

 - Snorkel

 - Pescar

- Bucear

- Lectura

- Yoga

- Meditación

- Paddle Surf…

 

  1. Comodidades abordo.

Navegando podrás tener todas las comodidades que deseas, cocina completamente equipada, baño para una refrescante ducha de agua dulce, comedor al interior o en el deck de la terraza, el relajante sonido del mar y la iluminación de la luna y las estrellas al anochecer.

 

  1. Puedes elegir un viaje eco-friendly.

Si planeas alquilar un barco para navegar varios días, un catamarán con vela o un velero puede ser la opción ideal siendo la forma de viajar mas eco-friendly que existe utilizas la fuerza natural del viento para la mayor parte de tu viaje, a demás de que reduces costos de combustible.

  

  1. Puede ser mas económico de lo que crees.

Navegar en un catamarán o yate siempre es un lujo por todos los beneficios que te ofrece y alquilar, ya sea por día o por semana siempre será mucho mas económico que mantener una embarcación propia, pues evitas costos de mantenimiento, financiamiento, seguro, marina y tripulación.

Para una renta por día con tu familia podrías alquilar un yate privado de entre 40 y 45 pies hasta por $1,900 dólares con capacidad hasta para 15 invitados, es decir, $125 dólares por persona. 

Para una renta de catamarán con todo incluido por un día completo para una fiesta con amigos, podrías alquilar un 50 pies hasta por $3,200 dólares con capacidad hasta para 35 invitados, es decir, $90 dólares por persona con bebidas ilimitadas, canapés de cortesía disfrutando un día de fiesta y snorkel.

 

  1. Variedad en opciones.

    El alquiler nos permite probar diferentes modelos de yates o catamaranes, e incluso, modalidades de navegación, puedes rentar la embarcación que mas te convenga de acuerdo al motivo de tu viaje y presupuesto.

 

El equipo de Nerea Ocean Experience te guiará en todo el proceso para la elección de la embarcación que mas te convenga en tus vacaciones, desde asistencia telefonica para conocer los detalles de cada barco que ofrecemos en nereaocean.com/barcos en nuestros diferentes destinos y atención a todas las solicitudes especiales que se requieran abordo.

 

¿Sabes de alguien que le interese
esta experiencia?
¡Compartela!

Recibe directamente en tu correo electrónico las principales novedades de Nerea.

WhatsApp