PREGUNTAS FRECUENTES

Todos los barcos que ofrece Nerea en su plataforma son previamente calificados para garantizar una navegación segura en una embarcación en excelentes condiciones.

Para elegir el barco ideal, dependerá del tipo de experiencia que busquen, ya sea, un paseo familiar, en pareja o celebraciones, lo siguiente será definir el número de invitados, es recomendable no ocupar el límite máximo de pasajeros por barco para tener mayor espacio y comodidad.

Ya que definiste el tipo de experiencia y número de invitados deberás elegir el tipo de embarcación, yate o catamarán, un catamarán ofrece espacios mas amplios y mayor estabilidad, ideal para viajar con niños. Un yate te ofrece espacios mas cómodos y diferentes amenidades, ideal para cualquier clima o recorrer un área en menos tiempo.

Para más recomendaciones o ajustar detalles para un evento especial puedes consultar con tu concierge en cualquier momento.

Deberás confirmarlo con tu concierge al momento de reservar.

Esto dependerá del barco y destino, sin embargo, la mayoría de nuestras embarcaciones ofrecen agua, refrescos y cervezas de cortesía y de snacks, fruta y ceviche.

En caso de alguna solicitud especial con gusto lo cotizaremos.

Reservar un barco en nereaocean.com, es muy fácil, rápido y seguro.

  • Busca el barco que más se ajuste a tus necesidades.
  • Selecciona la fecha en la que deseas navegar.
  • Recibe la confirmación por parte de nuestro staff.
  • Realiza el pago por medio de tu tarjeta de crédito, débito o PayPal.
  • Te contactaremos para confirmar los detalles de tu reservación.
  • Disfruta del mar a bordo del barco de tu elección.

Los barcos que Nerea ofrece en cada destino pueden estar en diferentes marinas siempre de fácil acceso en auto propio o transporte público, sin embargo, Nerea ofrece transporte redondo de tu hotel hacia la marina. Pregunta a tu concierge si el servicio de transportación está incluido o si tendrá un costo adicional. Generalmente será más económico que otros servicios de transporte privado.

Además del servicio de alimentos y bebidas que Nerea puede ofrecerte, puedes llevar abordo todo lo que desees en alimentos y bebidas, con gusto la tripulación te apoyará con el servicio.

Depende del tipo de barco y cantidad de invitados que sean, en embarcaciones mayores a 40 pies te acompañarán al menos un capitán y un marinero para navegar con seguridad y ofrecer un buen servicio, mantendrán su distancia si así lo deseas para mayor privacidad.

No, nuestra tripulación siempre hará su mejor esfuerzo para ofrecer un servicio de excelencia para que los invitados sólo se preocupen por disfrutar, sugerimos entre el 10% y 15% de gratificación.

La mayoría de los barcos ofrecen equipos de snorkel y puedes solicitar inflables o colchones para disfrutar más del mar, haremos todo lo posible para que disfrutes con tu familia y amigos al máximo.

También puedes solicitar motos acuáticas con costo adicional.

Pregunta por nuestros servicios de buceo y experiencias recomendables de cada destino. Visita nuestro blog para conocerlas.

Nerea puede diseñar para ti cualquier solicitud especial, tenemos experiencia en coordinación de eventos. Habla con tu concierge y te ayudará a organizar tu evento ideal.

¡Por supuesto! Siempre estamos trabajando en incrementar y mejorar nuestra flotilla, contáctanos para compartir información y rentabiliza tu barco ofreciéndolo cuando tú decidas y al precio que más te convenga.

WhatsApp